sábado, 24 de septiembre de 2016

Bienvenid@s a mi blog

Buenas noches, después de pensarlo un poquito, por fin me he decidido a escribir mi propio blog literario.

Llevo mucho tiempo siguiendo a varios blogs dedicados a las reseñas de libros, pero nunca me atrevía a crear el mío propio. Pero bueno, aquí estamos.

Empecemos por explicar quien soy :)

Soy una catalana de 22 años a la que le apasiona leer. Para mí la lectura es un billete a una vida nueva, a una historia diferente cada vez que abres un libro. Leer nos permite transportarnos a otras épocas, sentir los mismos sentimientos de los personajes...

Espero que mis reseñas y mis entradas os gusten y que me sigáis.

Empiezo con mucha ilusión, así que mañana mismito téneis la primera reseña.

Hasta mañana viajeros!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Nuestros blogs se llevan una semanita, yo también soy nueva en este mundo y aprendiendo cada día una cosa más ;)
    Te sigo!
    S

    ResponderEliminar
  2. por si quieres pasarte:D
    saraalectora.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Mucha suerte con el blog, ya tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace muy poquito empecé mi blog y te agradecería que te pasaras :). Aquí te lo dejo: http://unrinconentrehistorias.blogspot.com.es/
    Tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar