sábado, 25 de febrero de 2017

Reseña - Sigueme la corriente

« Si ese amor es especial, no se acabará nunca »





Autor: Megan Maxwell

Editorial:  Esencia

Número de páginas: 488













∞ SINOPSIS ∞


Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertoriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, las cosas se tuercen de nuevo y huye, sin saber que está embarazada.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, y así Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.



∞ OPINIÓN PERSONAL 


Bueno pues que decir de este libro... Tengo que confesar que cuando empece a leerlo no me entusiasmó mucho, porque parecía la típica historia de hombre rico conoce a chica pobre y se enamoran, pero seguí leyendo y.. ¡cuánto me alegro!

Ruth tiene una personalidad increíble y adoré lo gran madre que es, como se sacrifica por sus hijos e intentar que no les falte de nada. No le importa no dormir si puede trabajar para poder mantenerlos. 
En cuando a sus amigos David y Manuel, son lo mejor. Muchos matarían por tener unos amigos tan fieles como ellos, que lo dan todo por Ruth y sus pequeños, sea lo que sea y a la hora que sea.

Por otro lado está Tony, el buenorro ricachón que no puede evitar amar a Ruth. Es un tipo cabezón y posesivo que no permite que nadie le diga que no, y no para hasta conseguir el amor de ella. La ama, y no le importa nada más que verla feliz a ella y a sus hijos, los cuales termina queriendo como si fueran suyos.

También tengo que decir que muchas de las cosas que ocurrían eran un poco predecibles, pero hay muchas más que te dejan "¡¿CÓMO?!".

Sinceramente la recomiendo mucho si te gustan las historias llenas de amor, buen sexo y un poco de acción e incertidumbre.

Además, era de esperar que un libro de Megan Maxwell no iba a decepcionarme. Y como me gusta tanto como escribe, mi lectura actual también es suya. Pronto la tendréis en el blog.

NOTA:  

¿Os lo habéis leído? Me gustaría saber que os ha parecido a vosotrxs.

Que tengáis un buen fin de semana. 


Mil besos

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo sólo he leído una novela de la autora (Adivina quién soy) y fue hace bastante tiempo, pero esta novela de la que nos hablas me llama bastante la atención, aunque viendo que el protagonista es uno de los personajes que aparecen en la primera parte de esa bilogía, prefiero antes leer la segunda parte y después este, así que espero no tardar mucho en leerlos, que seguro que me gustan ^^'

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. Te animo a leerlo si eres romanticona jeje. La verdad esta autora me encanta. Mil besos

      Eliminar
  2. Hola!
    Hasta ahora no he leído nada de esta autora, es que ninguna de sus obras ha logrado llamarme lo suficiente como para animarme con ella. Pero si tengo entre mis pendientes darle un oportunidad en un futuro para hacerme una idea propia.
    Gracias por la reseña
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog ♥ Ya te sigo ✬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, michas gracias por seguirme. Te sigo de vuelta.
      mil besos

      Eliminar
  3. Buenas, te he conocido gracias a el gato con libros, así que nada por aquí nos quedamos un poquito.

    Si quieres conocernos a nosotros pásate por:
    http://losrevientalibros.blogspot.com.es/

    Pd.- Somos seguidores, os podéis hacer seguidores pinchando en el link de arriba de la página a la derecha (Suscríbete en los Revientalibros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, ahora te sigo yo.

      Nos leemos pronto❤

      Eliminar
  4. Hola! estoy de acuerdo en que es un libro predecible pero me lo pasé tan bien leyéndolo que merece la pena, me reí a carcajadas y me enamoré de sus protagonsitas tan carismáticos.

    Besos

    ResponderEliminar