sábado, 4 de marzo de 2017

Reseña - ¡Ni lo sueñes! Megan Maxwell


𝒮𝑜𝓁𝑜 𝓉𝓊 𝓅𝒶𝒸𝒾𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶 𝓎 𝓉𝓊 𝓁𝓊𝒸𝒽𝒶 𝓉𝑒 𝒽𝒶𝓇𝒶́𝓃 𝑔𝒶𝓃𝒶𝓇 𝓁𝒶 𝒷𝒶𝓉𝒶𝓁𝓁𝒶



⚽ Autor: Megan Maxwell

⚽ Editorial: Versátil

⚽ Número de páginas: 320








∞ SINOPSIS ∞

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. 

Rubén Ramos ''el toro español'' es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres ''técnicamente perfectas''. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?



∞ OPINIÓN PERSONAL  


Como cada libro de Megan ¡Ni lo sueñes! me ha encantado. He amado a los personajes y sentido sus emociones como si Daniela fuera yo. 

Rubén Ramos es un famoso jugador de fútbol al que le encantan los pivones de mujer, las bellas, como el las llama (simplemente porque no se acuerda de sus nombres). Durante un partido se lesiona gravemente y tiene que ser operado y someterse a sesiones de fisioterapia para recuperarse lo antes posible. 

La encargada de estas sesiones es una reputada fisioterapeuta llamada Daniela, que en un primer momento a Rubén le pareció poco femenina y que tenía el culo gordo. Ella es una joven con una personalidad fuerte y siempre sonríe, a pesar de los duros desplantes del jugador, al que descoloca con sus contestaciones. 

A medida que pasa el tiempo, a pesar de que no se soportan, llega un momento en el que ninguno es capaz de vivir sin el otro, aunque no lo reconozcan. 
Ella tiene un secreto, una vida complicada por la que se ha construido un muro que le impide confiar en un hombre y estar con él más de tres meses. 

Tras varias situaciones en las que fisio y paciente se odian, aman, pelean y hacen el amor, empiezan a conocerse más y a admirar lo que descubren; Pero Daniela no le cuenta toda la verdad y Rubén se tiene que ir enterando por otro lado, poco a poco. 
El día que el descubre su gran secreto/temor, se queda en shock, pero sabe que tiene que estar con ella, reacción totalmente contraria a la que Daniela creía que sucedería. 

Sin duda esta historia me ha gustado muchísimo, me leí los últimos capítulos con un fuerte nudo en la garganta, y lo acabé con una gran sonrisa. Sensación que me deja siempre Megan.

Espero que os animéis a leerla y me contéis que tal os ha parecido, y si ya la habéis leído, contadme vuestras sensaciones. 

NOTA:  

Que tengáis un buen fin de semana. 


Mil besos

17 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me alegra que te haya gustado yo también lo leí y me gustó bastante ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta la autora y el libro me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa. Me paso a seguirte. Nos leemos
      Besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Concuerdo contigo totalmente...jajaja Me encanta Megan y sus historias. Y a parte de la parte romántica (que me encanta) nos muestra historias tan reales y actuales, que es casi imposible no identificarte con algunos personajes.

    p.d: Gracias por pasarte por mi blog, y por supuesto ya te sigo desde http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que me encanta Megan, acabo de comprar otro libro suyo en Amazon.
      Gracias por seguirme
      Nos leemos

      Eliminar
  5. Hola, linda! Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta <3. Está muy lindo tu blog.
    Y con respecto a la reseña, bueno, a mí realmente nunca me ha llamado la atención esta autora XD. Así que paso...
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. hola!! Muchas gracias por seguirme, ahora me paso ppr tumblog.
    saludos, muak

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! *_*
    Megan Maxwell, la autora de la que todos hablan y que yo aún no he leído :( snif
    Me alegra ver que te haya gustado tanto ^^
    ¡Gracias por la reseña!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo (desde moon-reader.blogspot.com)

    Nos leemos,
    M

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    De Megan me lei la trilogia de Pideme lo que quieras pero no me animo a leer los autoconclusivos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!Formo parte de esta iniciativa y ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por el mío http://islandofneverland.blogspot.com.es/
    De Megan Maxwell aún no he leído nada pero espero hacerlo muy pronto.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro me encanta, es uno de mis preferidos de la autora. Tengo pensado releerlo durante este verano porque es que me lo paso pipa leyéndolo. Mil gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere seguirme, siempre devuelvo el seguimiento.
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¿Nos seguimos? :)
    Mi blog es www.libertyeagle.es

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tiene muy buena pinta est libro, me lo añadiré a mi lista de libros que quiero leer :D
    Formo parte de la iniciativa seamos seguidores también, ya te sigo y dejo mi blog por aquí por si quieres pasarte
    http://a-girl-has-noo-books.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  13. Muy buena reseña! creo que me lo voy a apuntar :)

    ResponderEliminar
  14. Solo quiero compartir esto aquí,
    Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
    Gracias una vez más administrador del blog.

    ResponderEliminar