jueves, 14 de junio de 2018

Reseña - Love you . Serie YOU #1



« De verdad desearía que no te hubieras disculpado. 
Porque pedir perdón es arrepentirse. »




❤ Autora: Estelle Maskame

❤ Editorial: Booket

❤ Número de páginas: 506








∞ SINOPSIS ∞


Eden, de dieciséis años, se desplaza de Portland a Los Ángeles para pasar el verano con la nueva familia de su padre. Está fastidiada y con muy pocas ganas de conocer a sus tres hermanastros, que ella supone que serán un latazo. Pero entonces aparece el hermano mayor, Tyler, de diecisiete años, odioso, irritante, problemático y francamente atractivo. La tensión entre ambos hace muy difícil la convivencia. Pero esto no ha hecho más que empezar.



∞ OPINIÓN PERSONAL 


Este libro está narrado en primera persona por la protagonista, Eden, que tiene 16 años y tiene que ir a pasar el verano con su padre y su nueva mujer. No le hace mucha gracia ya que su padre las abandonó a ella y a su madre y le guarda rencor por eso. A parte, tiene que sumarle que la mujer tiene tres hijos, y Eden cree que serán un coñazo.

Cuando llega allí conoce a la vecina de enfrente de la que se hace amiga y allí empieza toda la historia. Una serie de vivencias que nunca olvidará. Conocerá a gente buena y malisima, pero tardará en darse cuenta.

Por una parte el libro me comenzó a parecer muy típico, pero me atrapó al poco. A medida que avanzaba en la historia me fui enganchando y no podía dejar de leer. 

Eden me pareció un poco niñata al principio, igual que sus nuevas amigas, un poco pijas. Otro tanto para el hermanastro Tyler, que me parecía estúpido, el típico chulito que se cree guay. Pero, cuando la cosa empieza a enredarse, me enganché a la historia de amor entre ambos. 

Hay una parte en la que me sentí identificada con Eden y eso ha hecho que el libro me gustase más. Creo que podemos ver un cambio en ella a medida que pasa el tiempo.

La decisión que toma, me deja un poco desconcertada y tengo unas ganas enormes de ponerme con el segundo. En cuanto acabe el que estoy leyendo me pongo con él.

NOTA:  

Si lo habéis leído me gustaría saber que os ha parecido a vosotrxs.

A disfrutar lo que queda de semana y a leer mucho.


Mil besos

Perfumealibronuevo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Participo en la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, este es mi blog: http://magiaenelalma.blogspot.com/ no sabía donde debía dejarte el enlace.

    Por cierto, he leído la reseña. No conocía ese libro y, aunque no es mi estilo a la hora de leer, podría darle una oportunidad a ver si me sorprende :)

    ¡Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por seguirme, te sigo de vuelta.

      Anímate, es fácil de leer.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!
    Este libro lo leí el año pasado y no me gustó, así que no creo que lea los siguientes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hasta ahora leo sobre este título, pero bueno no se si lo leeré...
    Formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y desde ya te sigo, soy tu seguidora 205…
    Muchas gracias por seguirme… los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saluditos!!

    ResponderEliminar